Nuestro blog cumple tres años y queremos celebrarlo contigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Sorteamos 16 entradas dobles para el cine entre nuestros suscriptores al blog (veteranos y nuevos).

Tres años hablándote de lubricantes, vehículos y motores. 36 meses de consejos, indicaciones y noticias. Se dice pronto, ¿verdad? Pues aquí seguimos, a tu lado, con muchas historias por contarte todavía y deseando que te resulten tan interesantes como el primer día.

Este blog celebra su tercer aniversario ya. Cada día más lectores como tú deciden aprender algo más sobre el mundo de la automoción de nuestra mano. Sin vosotros, esta iniciativa no sería posible, por eso queremos que os suméis a nuestra celebración.

¿Te apetece ir al cine acompañado? Pues te lo vamos a poner más fácil que nunca. Con motivo del tercer cumpleaños de nuestro blog, sortearemos entre todos los suscriptores 16 entradas dobles para que los ganadores puedan acudir con un acompañante a ver una película en alguna de las salas de Cinesa antes del día 31 de diciembre de 2018.

Si ya eres suscriptor, no necesitas hacer nada, podrás participar automáticamente.

¿Que todavía no te has suscrito a nuestro blog? Pues no pierdas la oportunidad de hacerlo y participar en el sorteo. Además, prometemos enviarte contenidos muy interesantes para que puedas estar al día sobre el mundo de los lubricantes para automoción. Solamente tienes que ir a la parte derecha de nuestro blog en el apartado «RECIBE NUESTRA NEWSLETTER» y dejar tu dirección de correo electrónico, aceptar las condiciones legales y de privacidad y cruzar los dedos para que resultes ganador del sorteo.

Muchas gracias por estar ahí y dejarnos acompañarte un año más. Para nosotros es todo un privilegio poder hacerlo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

5 comentarios en “Nuestro blog cumple tres años y queremos celebrarlo contigo”

  1. Agradezco este tipo de iniciativas ya que nos ayuda a entendre mucho más el sector y sobre todo la parte de lubricantes. Muchas gracias y felicidades por los 3 años cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados