TotalEnergies y Autofm

Podcasts Febrero 2022

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Aquí tienes tu resumen de los podcast publicados este mes de Febrero, aunque te recordamos que puedes consultarlos todos en nuestra página web, en esta Sección.

Homologaciones de los lubricantes

En este programa de la mano de nuestra experta en lubricantes, Sabina Esteban, seguimos hablando de las homologaciones para aceites de motor que promueven los constructores de vehículos. Es una información que se puede consultar en la propia etiqueta del envase de aceite y que nos indica que ese producto es adecuado para nuestro vehículo. Si un aceite la tiene, es que se la ha ganado a pulso: lo más probable es que se haya visto sometido a todo tipo de pruebas durante un buen periodo de tiempo. 

Normas Euro

En este programa, de la mano de nuestro experto en lubricantes, Antonio Fernández hablamos de las normas Euro. Se trata del marco normativo que regula las emisiones contaminantes de los vehículos en la Unión Europea. Vamos a explicar cuál fue su origen y las razones por las cuales se implementaron, así como qué tipo de sustancias contaminantes limita la norma y a qué tipo de vehículos les afecta.

Normas Euro – segunda parte

De la mano de nuestro experto en lubricantes, Antonio Fernández continuamos hablando de las normas Euro. Recordamos que se trata del marco normativo que regula las emisiones contaminantes de los vehículos en la Unión Europea. Vamos a explicar cuál ha sido su evolución a lo largo del tiempo, y qué hacen los fabricantes para adaptarse a estas normas.

Consecuencias de las normas EURO

En anteriores programas os explicábamos qué son las normas EURO. La evolución de estas normas se ha traducido en motores más eficientes, gracias a la introducción de tecnologías que ayudan a reducir el consumo y los contaminantes de los gases de escape.   En este programa, de la mano de nuestro experto en lubricantes Antonio Fernández, hablaremos sobre las tecnologías que ayudan a cumplir con las normas EURO, de las normas EURO que están en vigor, normas temporales y tendencia en los tests.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados