TotalEnergies y Autofm

Podcasts Marzo 2022

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Aquí tienes tu resumen de los podcast publicados este mes de Marzo, aunque te recordamos que puedes consultarlos todos en nuestra página web, en esta Sección.

Lubricantes para competición

En este podcast hablaremos sobre los lubricantes de competición. De la mano de nuestro experto en lubricantes, Carlos Belvis,  descubriremos  por qué las carreras son un excelente campo de pruebas para los aceites que después se venden en la calle, y os explicaremos las características principales de estos productos.

Cambios de aceite: cuestiones básicas

De la mano de nuestro experto en lubricantes, Carlos Belvis, comenzamos la serie de tres programas sobre cambios de aceite. En este empezaremos por las cuestiones más básicas, como por qué hay que cambiar el aceite al coche, cuándo y cómo hacerlo. Nos referiremos en todo momento a vehículos de combustión, porque de los de energías alternativas hablaremos en varios programas más adelante. 

Cambios de aceite: el cambio de aceite ideal

En el anterior programa explicamos por qué, cuándo y cómo se hace un cambio de aceite en un coche. Esta es una operación que debe realizarse de manera correcta para asegurarnos de que el motor mantendrá sus prestaciones durante más tiempo. Para eso es necesario que reúna una serie de características que, por desgracia, no siempre se dan. En el podcast de hoy, de la mano de nuestra experta en lubricantes, Sabina Esteban hablaremos específicamente sobre las diferencias entre un cambio de aceite bien hecho y otro que no lo es, así como otras dudas más concretas relacionadas con esta operación.

Cambio de aceite en motos

Después de hablar sobre cambios de aceites en coches, les toca el turno a las motos. En este programa, de la mano de nuestro experto en lubricantes, Antonio Fernández, daremos algunas claves sobre esta operación, sobre el cambio de filtro, y sobre la mezcla de aceites de coche y moto, entre otras cosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados