2022

TotalEnergies te desea un 2022 muy feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Un año más hemos estado a tu lado para hablar de lo que más nos gusta.  

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Estamos a punto de celebrar un año nuevo. 2022 está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar pasar la ocasión de desearte una feliz Navidad y un año nuevo maravilloso. Seguro que te lo has ganado a pulso, así que no te queda más que disfrutar todo lo bueno que tienes por delante. 

Llevamos juntos ya seis años, que son los que hace que comenzó este blog a hablarte de lubricantes y vehículos. A lo largo de todo ese tiempo hemos tratado muchos y muy diferentes aspectos relacionados con este apartado tan importante de la automoción. También con otros temas cotidianos que suelen despertar la curiosidad tanto de los profesionales de la reparación como de los conductores. 

Mucho más que aceites 

Un ejemplo de esto último es el sistema de frenos, que en este año 2021 ha protagonizado alguna de nuestras publicaciones. Por ejemplo, las dedicadas al correcto mantenimiento de estos elementos, cruciales para la seguridad del vehículo.  

También hemos tratado de despejar algunas dudas que nos soléis hacer. Son preguntas muy lógicas que no siempre encuentran una respuesta. Y eso es precisamente lo que hemos querido ofreceros: una explicación completa y, al mismo tiempo, fácilmente comprensible. ¿Un ejemplo? Si se pueden mezclar o no los aceites de coche y qué pasa cuando el combustible contamina el aceite. También qué significan conceptos como motores de mezcla pobre, que de primeras suenan raro, pero tienen todo el sentido del mundo.  

Consejos para cuidar tu vehículo 

Por supuesto, en este año 2021 también hemos recogido algunos consejos útiles para cuidar de tu vehículo y sacarle el máximo partido. Desde los básicos que siempre debes llevar en el coche para afrontar imprevistos a consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprarte un coche de segunda mano

Asimismo, te hemos explicado cómo influyen el servicio y el clima a la hora de elegir aceite de motor y por qué es importante cambiar periódicamente el aceite y los filtros de tu vehículoaunque apenas lo utilices.  

Como las nuevas tecnologías de propulsión son cada vez más importantes, también te hemos guiado sobre lubricantes y otros fluidos para vehículos eléctricos

El importante aspecto técnico 

Ya sabes que en este blog damos importancia a todos los aspectos relacionados con el aceite de motor, por eso no rehuimos ni los más complejos. Los aspectos técnicos son muy importantes, por eso hemos repasado algunos de ellos a lo largo del último año.  

Un buen ejemplo de esto es la explicación que te hemos ofrecido sobre cómo funcionan el diferencial y la tracción total en vehículos pesados. Las ventajas y aplicaciones de los biolubricantes o las especificaciones para lubricantes de algunos fabricantes de vehículos han protagonizado otros artículos de este apartado. Ya sabes que las normativas de aceites no tienen secretos para nosotros, así que tratamos siempre de contarte las últimas novedades al respecto. Incluso las relacionadas con combustibles de competición

Nos gustaría mucho que en este 2022 que está a punto de comenzar continuaras con nosotros este viaje, así que esperamos encontrarnos contigo de nuevo un año más. Y, sobre todo, deseamos que lo disfrutes tanto como nosotros. ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz año 2022! 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

1 comentario en “TotalEnergies te desea un 2022 muy feliz”

  1. Feliz y próspero 2022, espero que sigáis acompañándonos con vuestras informaciones que nos resultan tan útiles. Gracias a todo el equipo, sois unos grandes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies