TotalEnergies y Autofm

Podcasts Mayo 2022

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Aquí tienes tu resumen de los podcast publicados este mes de Mayo, aunque te recordamos que puedes consultarlos todos en nuestra página web, en esta Sección.

Mantenimiento 2

En el último podcast de mantenimiento aclarábamos algunos conceptos básicos relacionados con el mantenimiento de un vehículo. En este episodio pasamos a aclarar algunos de los errores más importantes relacionados con este aspecto. Ya sabemos lo importante que es cambiar el aceite, así como realizar el resto de operaciones de mantenimiento del vehículo cuando toca. Hoy vamos a aclarar algunos de los errores más habituales relacionados precisamente con ese mantenimiento y cómo podemos evitarlos, de la mano de nuestra experta en lubricantes, Sabina Esteban.

Mantenimiento 3

En este podcast, de la mano de nuestra experta en lubricantes Sabina Esteban, hablaremos sobre algunas peculiaridades relacionadas con el mantenimiento de un coche clásico.

Los coches clásicos ejercen una atracción especial sobre cualquiera. No hay más que ver pasar uno por la calle: todas las miradas se dirigen a él. Para que luzcan tan atractivos, es muy importante su mantenimiento, que difiere ligeramente del de los coches más modernos.

Consumo de aceite 1

Después de hablar del mantenimiento de los vehículos, toca el turno de explicar por qué los vehículos consumen aceite. Hay una duda que nos plantean muchos conductores y que está relacionada con el lubricante. Nos preguntan por qué su coche consume aceite. Es natural plantearse esta cuestión, ya que comprobar que el nivel de aceite ha bajado sin que haya ninguna fuga puede ser motivo de inquietud. En este programa, de la mano de nuestro experto en lubricantes Carlos Belvis, daremos respuesta a esta duda tan frecuente.

Consumo de aceite 2

Esta semana continuamos con la parte 2 del podcast “Consumo de aceite”. Todo motor de combustión consume aceite, sea cual sea su tipo de trabajo. Es una cuestión de diseño. La cámara de combustión no está perfectamente cerrada, por lo que entran pequeñas cantidades de aceite con cada revolución que hace el motor. De la mano de Carlos Belvis, uno de nuestros expertos en lubricantes, vamos a entender mejor el motivo de este consumo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies