¿Tienes un taller? Así puedes ahorrar en la factura de la luz

¿Tienes un taller? Así puedes ahorrar en la factura de la luz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Total Gas y Electricidad España llega para ayudar a empresas como la tuya a ser más eficientes.

La factura de la luz siempre nos pone en guardia. Si tienes un taller, lo sabes: cada vez que la recibes, tienes la sensación de que estás pagando más de lo que deberías, pero no sabes muy bien cómo ponerle solución a esa situación.

Esto se debe a que el sector eléctrico es complejo y las necesidades de un particular nada tienen que ver con las de una pyme. Por eso, lo ideal sería que tuvieras una factura a la medida de lo que requiere tu taller. Ni más, ni menos. Si, además, fueras capaz de detectar algunas áreas en las que pudieras aumentar la eficiencia energética de tu negocio, esa sensación de que tu dinero se esfuma con cada factura de la luz disminuiría notablemente, ¿no crees?

Tenemos buenas noticias para ti: Total Gas y Electricidad España es una realidad ya en nuestro país y llega para ayudar a pymes como la tuya, grandes empresas y sector público a ahorrar en energía de manera personalizada.

¿Gas y electricidad? ¿Pero Total no vendía lubricantes?

Antes de nada, te vamos a explicar de dónde viene Total Gas y Electricidad: se trata de una nueva comercializadora de energía eléctrica y de gas en España, perteneciente al Grupo Total. Como sabes, el grupo está presente en España en las áreas de petroquímica, estaciones de servicio, lubricantes y fluidos especiales. Bien, pues a partir de enero de 2018, ha ampliado su actividad al sector eléctrico y, próximamente, lo hará también al suministro de gas.

En concreto, Total Gas y Electricidad es una empresa española, perteneciente a uno de los mayores grupos energéticos del mundo, el cual cuenta ya con experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en países europeos como Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica y Holanda. A finales de 2016, Total suministraba a 400.000 puntos de consumo de grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a más de un millón de consumidores particulares.

Ahora, Total aprovecha esta experiencia y la adapta al mercado español.

 

De acuerdo, pero… ¿cómo me podéis ayudar a ahorrar en la factura de la luz?

Si tienes un taller o cualquier otra empresa, podrás aprovechar la experiencia de Total a la hora de cubrir con la máxima flexibilidad todas las necesidades energéticas de tu negocio.

En concreto, Total Gas y Electricidad España ofrece una serie de productos flexibles y adaptables, orientados a cubrir los requisitos de consumo de cada uno de sus clientes. Es decir: se esfuerza para que consigas una factura de la luz a la medida de lo que realmente necesita tu taller.

Como el sector eléctrico es complicado, la compañía pone a tu disposición un equipo de profesionales experimentados y solventes que atenderán cualquier duda que puedas tener. Además, te ofrece un servicio de consultoría para que mejores la eficiencia energética de tu negocio, fomentando el consumo de energía procedente de fuentes renovables.

Ten en cuenta que los factores que influyen en el consumo eléctrico de tu empresa son muy variados. Por ejemplo, ese consumo depende en gran medida del tipo de actividad a la que se dedique, ya que el consumo en electricidad de un taller de carrocería no es el mismo que el de uno dedicado a la mecánica rápida.

Otros elementos que pueden influir sobre la factura de la luz son la superficie de las instalaciones, el número de empleados, la climatología de la zona en la que se encuentre el negocio, los hábitos de consumo o el rendimiento energético del propio edificio. Por eso, Total Gas y Electricidad pone a tu disposición una serie de expertos que te ayudarán a valorar todos estos parámetros e identificar la mejor oferta de energía para tu empresa. Además, esta compañía está comprometida con el planeta y apuesta por un uso eficiente de la energía, así como por su procedencia de fuentes renovables.

 

¿Qué ventajas aporta Total Gas y Electricidad?

Entre las ventajas que aporta Total Gas y Electricidad al mercado español se encuentra su experiencia, reconocida ya por más de 500.000 clientes industriales y comerciales de Europa. Además, ofrece una amplia cartera de productos con tarifas ad-hoc (indexados, fijos, fórmulas mixtas, etc.)

Total Gas y Electricidad también cuenta con flexibilidad en el cierre de coberturas en el mercado de futuros y con una plataforma de amplias prestaciones online. Los precios competitivos y la atención personalizada al cliente son dos de sus principales fortalezas.

Además, esta compañía ofrece informes y facturación orientados a mejorar tu gestión energética, así como energía procedente de fuentes renovables y soluciones de eficiencia para que ahorres en tus facturas de energía.

Las claves para que la factura de la luz deje de asustarte pasan por mejorar la eficiencia energética de tu negocio y contar con productos que se adapten al mismo. Si además lo haces de la mano de profesionales con experiencia contrastada, el éxito estará asegurado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

1 comentario en “¿Tienes un taller? Así puedes ahorrar en la factura de la luz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados