Lubricantes con mucho ART

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

ART_white2¿Sabías que los aceites ART de Total tienen efecto antienvejecimiento? Te explicamos por qué.

Cada vez más hombres y mujeres se cuidan para llegar con una mejor calidad de vida a la tercera edad. Además de utilizar productos cosméticos, la pauta en este sentido abarca hábitos tan importantes como la alimentación, la actividad física e incluso el bienestar emocional.

En Total somos conscientes de esta tendencia y, además, sabemos que adoras tu coche. Sabemos que te gustaría tener una fórmula que te permitiera alargar también su vida útil en las mejores condiciones el máximo tiempo posible. Y ya sabes que nos encanta complacerte.

 

ART, la fórmula antiedad para tu coche

La tecnología en automoción avanza cada día y desde Total tenemos que dar la talla. Nos encontramos en este sentido con varios retos, como por ejemplo el ambiental, ya que las normativas exigen cada vez menores emisiones en los automóviles, o las nuevas tecnologías que ofrecen a los usuarios una mayor eficiencia energética con mejores prestaciones. Esto se ha traducido en que los fabricantes montan motores más pequeños y sistemas como los turbos, los start&Stop, e incluso la hibridación.

Todo ello trae mayores exigencias a la hora de formular lubricantes que ayuden a conservar el motor: las temperaturas en el propulsor son cada vez mayores, al igual que las presiones de trabajo, lo que puede derivar en problemas de oxidación de turbos, degradación del aceite, mayor rozamiento entre piezas, formación de lodos y más suciedad en el motor.

No hay duda: hay que ofrecer una respuesta a todo esto y Total la ha englobado en el concepto ART o tecnología de resistencia a la edad, por sus siglas en inglés.

ART es un avance en innovación: la interacción entre las moléculas del lubricante se incrementa, creando una estructura superresistente. ART ayuda a evitar la rotura de la capa protectora de lubricante, independientemente de las condiciones de temperatura, presión, fricción y formación de lodos.

ART se basa en un enorme esfuerzo en I+D+i, representado por sus centros de investigación, su presencia en competiciones como el WRC o la Fórmula 1, partenariados con constructores de coches como PSA, Renault, Mazda o Nissan, entre otros, y la homologación de sus productos con los principales fabricantes del mundo del motor.

La capacidad tecnológica de Total, ejemplificada en su producto Total Quartz, incluye cifras como más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo de productos, el 64% más de protección contra el desgaste mecánico o el 18% más de protección contra la formación de lodos. Además, Total Quartz ha ganado ocho títulos mundiales durante los últimos diez años en Fórmula 1, lo que lo convierte en el aceite de motor más laureado.

¿Cómo se traduce todo esto a nivel práctico? Pues en motores más limpios y protegidos que se mantendrán jóvenes durante mucho más tiempo. ART aporta una resistencia de última generación a la oxidación y degradación del aceite, así como la protección de motor y el rendimiento más optimizados.

Además, Total Quartz con ART es muy resistente a las temperaturas extremas, ya sea frío o calor, por lo que el motor estarán protegido Bien sea en medio del desierto, o bajo el sol abrasador de la playa, el motor de tu coche estará perfectamente protegido en óptimas condiciones. Lo mismo ocurriría durante el invierno más duro.

Ya sabes lo importante que es para el motor de tu vehículo elegir lubricantes de calidad especialmente formulados para los requisitos de su motor. Ahora también sabes que si ese lubricante tiene ART, estarás aplicando un magnífico y efectivo tratamiento antiedad a tu querido coche, que permanecerá a tu lado como el primer día durante más tiempo.

Ver Vídeo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados