LubAdvisor

Nuevo LubAdvisor: encontrar el aceite para tu coche es más fácil que nunca 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

La herramienta LubAdvisor de TotalEnergies estrena diseño y funcionalidades. Te las contamos. 

Elegir el producto más adecuado para tu coche es el ABC de su mantenimiento. Ya lo sabes: utilizar un aceite de motor o un líquido de frenos que cumpla con las especificaciones de tu vehículo es crucial para que dure más y sea más seguro. Por eso lanzamos en su día nuestra herramienta LubAdvisor, que te ayuda a encontrar los productos más recomendados para el mantenimiento de tu automóvil. Y por eso ahora la hemos mejorado. 

Novedades de LubAdvisor 

Gracias a nuestra herramienta LubAvisor, te resultará mucho más sencillo elegir el aceite de motor más adecuado para tu coche, pero no solo eso: también el resto de los fluidos como el del sistema de transmisión o el líquido de frenos los podrás encontrar allí. Incluso podrás conocer de un vistazo los intervalos de cambio de aceite según su consumo y la capacidad de su depósito. 

Queremos que te resulte cada vez más fácil y cómodo utilizar esta herramienta, por eso hemos añadido una serie de novedades. Una de ellas te la encontrarás nada más acceder a la página, en el enlace que pone “pincha aquí”: te llevará a la información que necesitas para instalarte un acceso directo a LubAdvisor en tu teléfono móvil, para sistemas Android o iOS. 

También podrás apreciar otra novedad a simple vista: el aspecto de la herramienta ha cambiado. Ahora tiene un diseño más fresco y moderno. También permite nuevas funcionalidades, como la búsqueda por matrículas para automóviles y furgonetas. Así te resultará mucho más fácil dar con el producto adecuado. 

¿Que prefieres buscar utilizando los datos de la ficha técnica del vehículo? Sin problemas: podrás seguir haciéndolo porque se mantiene esa opción de búsqueda. Podrás introducir los datos a mano en la barra habilitada para ello o bien a través de las seis categorías disponibles en la herramienta: automóvil, furgones, motocicletas, sector transporte, sector agrícola o sector obra pública y construcción. 

Una vez realizada la búsqueda y seleccionado el vehículo, nos encontraremos con las siguientes novedades que trae esta nueva versión de LubAdvisor

• Un plan de lubricación completo para tu vehículo con la recomendación más adecuada para las diferentes zonas de lubricación del vehículo —marcado en amarillo—. 

• Dentro de cada apartado —motor, transmisiones…— aparece el producto más recomendado y otros productos alternativos. 

• Podrás conocer las capacidades del cárter/depósitos, número de litros… en cada una de las partes a lubricar —marcado en rojo—. 

• Dentro de cada recomendación, podrás descargarte en PDF las fichas técnicas de los productos recomendados y los alternativos —marcado en azul—. 

• También podrás conocer el periodo de cambio que recomienda el fabricante —marcado en naranja—. 

• Y finalmente, podrás descargarte en PDF el plan de lubricación completo de tu vehículo o maquinaria. 

Mucho más que un buscador de aceites 

LubAdvisor no es solo un buscador de productos para tu automóvil, sino también una herramienta que te permite obtener un plan de lubricación completo para él e información de interés, como fichas técnicas de los productos, la capacidad de los depósitos o los periodos de cambio recomendados por los fabricantes. Todo ello de manera cómoda gracias a la búsqueda por matrícula para turismos y furgonetas.  

Facilitarte el acceso a toda esta información es nuestra manera de ayudarte a que tu vehículo mantenga sus prestaciones durante más tiempo, junto a la oferta de productos de calidad contrastada y adecuados para él. Recuerda que es muy importante realizar los trabajos de mantenimiento cuando lo recomienda el fabricante del automóvil. Si lo haces, podrás disfrutar de él durante mucho más tiempo. Visita nuestro LubAdvisor y sabrás cómo hacerlo. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies