LubAnac

LubAnac: los análisis de aceite estrenan web (y muchas mejoras)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

LubAnac renueva su imagen y mejora su usabilidad para encontrar toda la información más fácilmente.

Ya conoces LubAnac, ¿verdad? Esos análisis completos del aceite usado de vehículos y máquinas que ofrecen tanta información útil. A partir de la concentración de elementos como metales de desgaste y contaminantes presentes en el aceite, LubAnac permite diagnosticar y prevenir averías costosas antes de que se produzcan.

No solo eso: también ayuda a corregir los problemas que ya estén presentes en el vehículo o máquina y a ahorrar en su mantenimiento. En este post queremos hablarte de la nueva web de LubAnac, que ha actualizado su imagen y mejorado sus funcionalidades, con un montón de herramientas y opciones a tu disposición.

Novedades en la web de LubAnac

Si accedes a la web de LubAnac e inicias sesión, la primera novedad que encontrarás es su nueva imagen y un nuevo panel de entrada más visual. De un solo vistazo podrás ver el resumen de los análisis efectuados sobre tus vehículos y maquinaria en el último mes —el número de los informes, el número de Máquinas/Urgentes, el número de elementos en alerta—, así como el número de informes efectuados en el último año.

En la parte superior de la página web encontrarás también los accesos a las siguientes apartados:

– Informes: aquí encontrarás todo el listado de todos los análisis ordenados cronológicamente, con acceso a cada uno de los resultados y la posibilidad de enviarlos en formato PDF a tu correo electrónico.

– Unidades: en esta sección podrá consultar todos los vehículos y máquinas que han sido diagnosticada gracias al análisis de su aceite usado. Esto te ayudará a prevenir averías, así como conocer y solucionar las que estuvieran presentes en el momento de la toma de la muestra.

Entre las principales novedades que se incluyen en la nueva versión de la web de LubAnac se encuentra una que permite agilizar todo el proceso: si hay una nueva muestra preparada para enviar para su análisis, en esta sección se puede seleccionar la máquina a la que pertenece la muestra —y que se desea diagnosticar— para registrar online todos los datos de esa muestra. También se puede dar de alta una nueva máquina de manera rápida y sencilla, algo que agiliza el proceso de registro y análisis del aceite.

En este apartado también se incluye la posibilidad de descargar el código QR correspondiente a la máquina, que se puede adherir a ella. Así se podrá escanear el código QR con la aplicación de LubAnac para consultar directamente todos los análisis relacionados con esa máquina, así como realizar el registro de una nueva muestra de manera rápida y sencilla.

– Muestras: en este apartado existen dos opciones:

– Muestras Creadas: aquí encontraremos la lista de todas aquellas muestras dadas de alta digitalmente que todavía no han llegado a LubAnac.

– Muestras en progreso: aquí se encuentra el listado de todas las muestras cuyo análisis se está realizando en los laboratorios de LubAnac.

– Estadísticas: en este apartado se encuentran tres opciones:

– Estadísticas de estado de muestra: aquí se puede ver un resumen de los resultados obtenidos de las muestras analizadas por año y por estado.

– Informe de gestión: permite enviar un informe específico de los análisis efectuados en un periodo de tiempo determinado.

– Informe de facturación: en esta opción se puede descargar una lista de los análisis realizados, que incluye la referencia de la máquina, las fechas y las opciones de análisis —en caso de contratos de pospago—.

El objetivo de la nueva web de LubAnac consiste en facilitar tanto la visualización de todos los análisis efectuados sobre maquinaria y vehículos como la gestión de su alta, así como la de las muestras recogidas. De esta manera se puede agilizar al máximo el análisis de las muestras y, con él, la obtención de los resultados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados