Preguntas Frecuentes sobre lubricantes de motor (Parte 1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

En octubre de 2015 nació este blog. Desde entonces hemos publicado más de 150 artículos de diferentes asuntos de interés relacionados con el motor: Explicaciones y consejos sobre el cuidado de tu vehículo, repaso a ciertos conceptos y normativas, os hemos ofrecido trucos y consejos para ahorrar carburante, etc. Pero lo que más os gusta es que respondamos a vuestras preguntas más habituales, y eso es lo que vamos a hacer en este episodio del podcast de Total España y también en el siguiente: Dar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho llegar: desde qué son las siglas 5w30, dónde y cómo guardamos el lubricante, o qué son las normas euro. ¡Escucha el episodio para resolver todas tus dudas!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

2 comentarios en “Preguntas Frecuentes sobre lubricantes de motor (Parte 1)”

  1. Chencho García

    Hola, soy cliente asiduo de la marca desde hace años con todos mis vehículos, por favor, ¿Se podrían mezclar los aceites total quartz energy 5w40 con total quartz racing 10w50?
    Poseo un mercedes benz w203 c320 v6 gasolina con 218 C.V. del año 2000. Utilizo en los mantenimientos total quartz energy 5w40 y quisiera continuar con él. La idea es reducir el consumo de aceite (consumo actual de 1 litro cada 2.500 Km aprox.) añadiendo en las reposiciones el 10w50. Es decir, cambio de aceite con el 5w40 y las reposiciones con el 10W50. Muchas gracias por su colaboración y enhorabuena por sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies