Feliz Navidad y muchas gracias por estar ahí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

coche

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, queremos desearte lo mejor para ti, para los tuyos y para tu coche.

Si estás leyendo este blog seguramente se deberá a que eres un conductor responsable o un profesional de la reparación y el mantenimiento de vehículos que hace una gran labor cada día por la seguridad vial. Por eso desde Total queremos felicitarte las fiestas navideñas con especial cariño, ya que de una manera u otra eres una persona que contribuye a que sus viajes y los de los demás tengan el mejor final posible.

A lo largo de este último año te hemos explicado un montón de conceptos relacionados con el cuidado de los vehículos. Mantenerlos en el mejor estado posible es una responsabilidad de todos, empezando por nosotros, los fabricantes de productos para la automoción. Por eso hemos sentido la necesidad de divulgar este tipo de contenidos a través de este blog, con la esperanza de que sean útiles a un número mayor de lectores cada día.

Sin embargo, todo este esfuerzo habría resultado inútil si tú no hubieras estado detrás de esa pantalla, dispuesto a recibir nuestros consejos y a aprender cómo un aceite de calidad puede influir en el estado de un vehículo.

Entre otros objetivos, hemos intentado ayudarte a cuidar de tu coche clásico, así como explicarte por qué los aditivos pueden marcar la diferencia en un lubricante. Asimismo, hemos tratado de reivindicar el mantenimiento de las cajas de cambios de los coches y hemos respondido a algunas dudas sobre el consumo de aceite de los automóviles.

Estos son tan solo algunos ejemplos del tipo de consejos que hemos compartido contigo. Que estas recomendaciones finalmente ayuden a que pases unas felices fiestas con tu familia por algo tan cotidiano como debería ser el correcto funcionamiento de tu coche, es para nosotros un motivo de gran orgullo.

Con el deseo de seguir contando con tu atención al menos otro año más, te deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Comparte en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TotalEnergies Marketing España se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Artículos relacionados